Miles de personas celebraron la corona 23 del Licey

Spread the love

El primer desfile de campeones por parte del Licey, en los últimos seis años, fue sencillamente apoteósico.

Un domingo tranquilo, al menos en la mañana, un día después de celebrar las festividades conmemorativas a la Virgen de la Altagracia, se convirtió en la tarde en un verdadero “mar azul”, provocado por el desfile de los hoy 23 monarcas ,Tigres del Licey.

Varios miles de personas, en motores, pasolas, carros, jeepetas y otros tipos de vehículos protegían los cuatro costados de los dos gigantes camiones que llevaban a los héroes de la ya famosa corona 23 de los Tigres, equipo que detuvo en cinco su racha sin gallardetes y nuevamente tomó el control de cetros obtenidos en la historia de la Liga.

La ruta salió del parque Quisqueya, tomó avenida Héctor Homero Hernández y se incrustó luego en la Tiradentes, tocando la John F. Kennedy, Padre Castellanos hasta cruzar a la zona oriental, donde pasó por la Venezuela, bajó hasta Las Américas, cruzó el puente Juan Bosch, pasó a la 27 de febrero, dobló en la Máximo Gómez para retornar a la Kennedy hasta llegar a la sede del club donde amenizó una fiesta con Chiquito Team Band, Secreto y Toño Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.