El economista Eglenin Morrison presentara este domingo su libro-propuesta Repensando el Estado Dominicano, una Nueva Visión de Pais.

Spread the love

La obra, es un importantes diagnóstico social, económico y político de la sociedad dominicana, y la irreversible necesidad de un nuevo rumbo para la República Dominicana en materia de políticas públicas, gestión, gobierno y un nuevo liderazgo.


Morrison, gestor empresarial y político, advierte que el país recorre un tránsito muy importante desde el punto de vista político y de las olas de transformaciones urgentes y necesarias que requieren las instituciones del Estado y el pueblo dominicano.
La obra será presentada por el conocido intelectual argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de las Comunicaciones Políticas, en un acto masivo a las 10:00 de la mañana en el Dominican Fiesta, en el Mirador Sur.


Egresado de INTEC, Eglenin Morrison y con estudios en universidades de Estados Unidos y Europa, hace una invitación a los distintos sectores del país a ponderar su propuesta para seguir avanzando en nuevas ideas, gestiones públicas y políticas en pro del desarrollo y bienestar del pueblo y la República Dominicana.


En el evento participarán estudiantes, profesionales, emprendedores, lideres locales y municipales de las 32 provincias del pais, así como reprentantes de entidades empresariales, de trabajadores, políticas, agropecuarias y sociales.
El libro será obsequiado a todos los asistentes al acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.