Dj Sammy realizo una emotiva propuesta de matrimonio a La Ross María

Spread the love

Entre lágrimas, la cantante La Ross María aceptó casarse con el productor musical Dj Sammy tras justamente a un año de haber comenzado su noviazgo.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, La Ross abrió la cajita del anillo que estaba encima de la mesa en la que se encontraba cenando junto a su ahora prometido y algunos amigos.

“¡Dije que sii! ?? Gracias Dios por mandarme un hombre tan maravillo, atento, caballeroso y amoroso. Hoy se cumple un año junto a ti, lleno de pruebas, aventuras, muchos procesos difíciles pero sobretodo mucho amor y felicidad”, escribió La Ross en la publicación.

Mientras que Sammy dijo: “Lo soñé y lo logré”.

«Un día como hoy decidí amarte, respetarte y hacerte las mujer más feliz del mundo. Eres lo que le faltaba a mi vida, gracias a Dios por mandarte en el momento perfecto, gracias por cambiarme la vida y darle el rumbo que buscaba. Te amo y que lo sepa el mundo entero», agregó.

La pareja protagonizó la emotiva propuesta de matrimonio en el restaurante Central Gastronómica, en la avenida Tirandentes, Distrito Nacional. 

Al ver la sorpresa, la intérprete de “Mi regalo más bonito” rompió en llanto que también puso sensible a Sammy, quien se arrodilló para ponerle la sortija en el dedo anular de su mano izquierda.

En junio del año pasado, Sammy anunció que su novia había perdido un embarazo tras ofrecer dos conciertos en Europa. Esta vez, a raíz de una historia de Instagram que publicó La Ross y del compromiso, se comenzó a especular que la rapera está en estado de gestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.