La temporada 2 de los Juego del Calamar tiene fecha de estreno

Spread the love

La serie surcoreana El Juego del Calamar ha sido un gran éxito en todo el mundo, especialmente en Netflix, desde su lanzamiento en septiembre de 2021. 

La primera temporada ha sido vista durante más de 1,650,450.000 horas en los primeros 28 días después de su estreno, superando a otras producciones de Netflix como Stranger Things y Bridgerton. Como resultado, la plataforma ha renovado la serie para una segunda temporada.

A pesar de la renovación, los detalles sobre la segunda temporada de El Juego del Calamar aún son escasos, y los fanáticos están ansiosos por saber más. 

Netflix ha confirmado la llegada de nuevos personajes y el regreso de algunos de los miembros del elenco principal, pero aún no se sabe quiénes serán. Aunque la fecha de estreno aún no se ha anunciado oficialmente, Netflix ha compartido una imagen de la muñeca con el número 2 en su ojo, junto con la frase «Próximamente», lo que sugiere que la segunda temporada está muy cerca de llegar.

En resumen, la segunda temporada de El Juego del Calamar está generando una gran expectativa entre los fans, aunque todavía no hay detalles específicos sobre los personajes o la trama. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *