Raphy Pina: “No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”

Spread the love

A su salida del tribunal en el que fue sentenciado cumplir una pena de tres años de prisión por posesión de arma ilegal en Puerto Rico, el empresario artístico Raphy Pina y esposo de la cantante Natti Natasha defendió el reguetón y pidió que le cuiden a su familia.

“Quisieron pintar que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mis amigos, a mi familia, a mis hijas”, dijo al informar que iría a su casa a darle un beso a su hija para luego llegar a la cárcel.

Pina dijo que en su mente estaba claro de que sería condenado para la percepción, pero que sabía que tendría una condena dura, sin embargo, creía que no iría a la cárcel. “No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”, comentó.

El empresario manifestó que la agenda de conciertos que tiene continuará y que ninguno de los eventos que ha organizado serán cancelados.

El juez federal Francisco Besosa sentenció esta mañana al productor musical Raphy Pina Nieves a 41 meses (más de tres años) de cárcel.

Pina Nieves fue declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones.

Besosa, además, dictó una sanción de 150,000 dólares contra el productor y a su salida de prisión estará sujeto a una probatoria de tres años.

El productor, quien llegó acompañado al tribunal de Natti Natasha y sus hijos adolescentes, aseveró que es una persona que no se rinde y que por ello apelará la sentencia.

Sobre el periodo de tres 3 y 5 meses adicionales de libertad supervisada que le agregó Besosa, la prensa le preguntó si era justo a lo que respondió: «Eso hay que preguntárselo a él».

Desde su veredicto de culpabilidad, Pina Nieves se encuentra bajo restricción domiciliaria. Usaba un grillete y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.