Rauw Alejandro complace a fanaticada en Chavón

Spread the love

El artista urbano boricua Rauw Alejandro aceleró los latidos de una fanaticada liderada por mujeres en la segunda noche ‘sold out’ de su concierto en Altos de Chavón, en La Romana.

El joven exponente se presentó con éxito la noche del viernes en un espectáculo producido por Gamal Haché donde no dejó de interpretar su hit “Todo de ti” (2021), con más de 402 millones de reproducciones en YouTube.

Desde las 7:00 de la noche dos Djs se encargaron de activar los ánimos de los asistentes. Los periodistas invitados por Cerveza Presidente fueron testigos del ambiente previo al artista principal.

El público se gozó las mezclas como si fuera un concierto aparte a ritmo de dembow y reguetón.

El nuevo exponente urbano puertorriqueño Eix fue el telonero del show y cantó unos cinco temas, entre ellos “Infiel”, grabado con Rauw Alejandro, logrando mucha conexión con el público y agradeciendo a Quisqueya por el apoyo.

Temas coreados

A las 10:11 de la noche, y en medio de la algarabía, salió a escena Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del cantautor y bailarín de 28 años nacido en Carolina, Puerto Rico.

Vestido con camisa estampada, gorra y tenis clásicos, con “Dile a él” empezó la descarga musical correspondida por un público eufórico. Algo que lo distingue es su fusión pop urbana y apostó a lo seguro: como nuevo artista interpretó uno tras otro los temas más famosos, desde “Cúrame”, “Tattoo”, “Baila conmigo”, Sexo virtual” hasta “Mírame”.

A esto le sumó un ‘sexappeal’ con movimientos pélvicos y buena coreografía junto a un grupo de ocho bailarines, hombres y mujeres, perfectamente sincronizados y vestidos con aire noventero (incluyendo la boina Kangol) que se robaron el show.

Durante el concierto, al artista le tiraron pantis y brasieres como si de rosas de tratase. No fueron uno ni dos, sino varios que el propio artista recogía, sonreía y seguía cantando sosteniendo las ropas interiores.

Rauw encantó aún más a las féminas (la mayor parte del aforo) quitándose la camisa para seguir bailando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.