Sebastián Yatra cierra su gira en RD 

Spread the love

El artista colombiano Sebastián Yatra logró cautivar al público dominicano luego de tres años de ausencia en el país, quien la noche de este sábado en el Pabellón de Voleibol presentó el último show de su gira “Dharma”.

La cantante dominicana Valentina tuvo a su cargo la apertura del show a las 8:30 de la noche. 

“Esta es una noche muy especial… mi primer show con mi música en casa, República Dominicana; en cada parte del mundo que escuchen mi música yo quiero que sepan que soy de esta hermosísima tierra. Tengo varios años trabajando en la industria, donde poco a poco ya se empieza a ver una luz y esto es solo el comienzo de todo lo que viene”, manifestó la joven artista. 

Valentina interpretó “Enemigos”, “Ganas”, “Atrévete”, “Perreo sad”, “Atrévete”, un cover de “Tusa” y cerró con “Xxxquisito”, su más reciente sencillo.

Tras su participación, el público esperó alrededor de media hora para ver al más aclamado de la noche: Sebastián Yatra

El reloj marcó las 9:25 de la noche y el colombiano subió al escenario con “Melancólicos Anónimos”. El público lo recibió con ovaciones. 

Prosiguió con “Modo avión” y “Tacones rojos”, en esta última la algarabía fue increíble. La gente sacó su teléfono para grabar y desde hijos acompañados de sus madres, hasta los hombres presentes, coreaban el tema, uno de los más pegados de Yatra en la actualidad. 

Durante el show el colombiano estuvo acompañado de una banda de bajo, guitarra, teclado y batería, un grupo de cuatro bailarines e imágenes en la pantalla led.

Todo se puso a oscuras y ocurrió uno de los momentos más sensuales de la noche. Mientras entonaba “Sutra”, una de sus bailarinas aprovechó el momento y le bailó. 

Posteriormente, cantó “Por perro” (2017) y “Traicionera” (2016), que en ese entonces fueron de sus temas más icónicos y que el público coreó de principio a fin. 

Llegó uno de los momentos románticos de la noche. Apagaron las luces y Yatra apareció solo en el escenario tocando el piano para interpretar “Cómo Mirarte”, canción que dedicó a su manager, quien hace poco perdió a un familiar. 

Luces led azules iluminaron el Pabellón y se observaba varias parejas abrazarse. Continuó con “Adiós” y “Devuélveme el corazón”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *