Abinader y la primera dama rinden guardia de honor ante el féretro de doña Rosa Gómez

Spread the love

El presidente Luis Abinader rindió guardia de honor ante el ataúd de doña Rosa Gómez de Mejía, por aproximadamente siete minutos, junto a la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Minutos de darle el último adiós a la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía, diversas figuras del escenario político nacional, entre ellos senadores, funcionarios y sindicalistas, acuden en la mañana de este miércoles a rendir sus condolencias al expresidente de la República, Hipólito Mejía, y a sus familiares por el fallecimiento de su esposa. 

Con rosas rosadas colocadas en cada silla y su fotografía enmarcada en el centro del Jardín Memorial, los amigos y conocidos del exmandatario, dan el pésame y resaltan las cualidades que poseía doña Rosa, previo al inicio de la misa de cuerpo presente.

«Abnegada, servicial, generosa y de alma noble», son palabras con las que muchos, con rostros entristecidos, describen a la fenecida primera dama.

Doña Rosa Gómez de Mejía falleció en la noche del lunes a causa de un «infarto fulminante».

Sus honras fúnebres culminan el día de hoy cuando se le dará cristiana sepultura en su última morada, el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.