ALCALDE DE GUERRA Y EMBAJADOR DE FRANCIA EN RD FIRMAN ACUERDO

Spread the love

San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo,- El alcalde del municipio San Antonio de Guerra César Rojas y el embajador de Francia en la República Dominicana, Eric Fournier, firmaron hoy un acuerdo de cooperación interinstitucional mediante el cual esa nación europea se compromete a invertir en ese municipio.

De su lado, César Rojas manifestó al embajador francés que San Antonio de Guerra es un municipio de paz, de tranquilidad en el cual las autoridades locales dan garantía y el acompañamiento a cualquier inversión francesa y de otra nación que desee acercarse al territorio a invertir, ya que cuenta con garantía jurídica fruto de la gestión que viene realizando, lo cual puede comprobarse con la empresa Urba Solar que funciona en el municipio en la actualidad. Asimismo, Rojas le dio las bienvenidas al diplomático francés en el día del amor y la amistad.

Por su parte, Eric Fournier agradeció la organización de la actividad, la cual calificó de de muy importante para ellos. Al mismo tiempo manifestó sentirse «como un niño, al descubrir un mundo tan caluroso». El diplomático aseguró que nunca había asistido a una actividad tan calurosa, en lo que lleva de carrera. Destacó que a través de la empresa Urba Solar se van a desarrollar inversiones importantes en el municipio, lo cual repercutirá en la economía y en el medio ambiente de la zona.

A la actividad asistieron además, el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán; los diputados Moisés Ortiz y Juan José Rojas; la gobernadora provincial Julia Drullard; el empresario local Manuel Reyes; así como los miembros del Concejo de regidores; la vicealcaldesa Noemí Moreno; autoridades locales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *