Alcalde Los Alcarrizos lleva asistencia médica e instruye reparar vivienda a señora de 87 años que solicitó ayuda

Spread the love

Los Alcarrizos, RD.- El alcalde Cristian Encarnación llevó asistencia médica y alimentaria e instruyó al Departamento de Obras Públicas reparar de inmediato la vivienda de Doña Ángela Pereyra, una señora de 87 años de edad, residente en Los Multis de Los Alcarrizos que desde la vulnerabilidad en que vive con sus hijos enfermos solicitó ayuda a las autoridades.

El edil detalló que con su presencia en el lugar está cumpliendo con una misión asumida ante Dios de asistir a los más desvalidos. “Como alcalde estoy para resolver los problemas de la comunidad, trabajando en favor de los desvalidos, las madres solteras, envejecientes y adultos mayores, para generarles mejor calidad de vida”, apuntó.

“El ayuntamiento va a reponer la madera y zinc de la vivienda y todos los meses podrán contar con una ayuda económica para sus alimentos”, detalló Cristian Encarnación al momento de dejar nombrada a la Sra. Esmeris Rosario Álvarez a través del ejecutivo municipal para que se encargue de cocinarle, ayudarle a higienizar y con la limpieza de la casa.

Encarnación reiteró que su compromiso es servir, por encima de banderías e intereses políticos y garantizar los servicios básicos a los munícipes, como parte de la razón de ser del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

“Poner frente a las necesidades humanas, ha sido una responsabilidad asumida por el Gobierno y desde el ejecutivo municipal estamos adheridos a esa política de Estado que busca priorizar la gente”, manifestó.

En nombre de la familia, Juan Pablo Pereyra, hijo de Doña Ángela, agradeció a las autoridades por la asistencia brindada.

La visita surge a raíz de la publicación en un medio de alcance nacional, por lo que el alcalde ponderó la función de los medios de comunicación, los cuales desde su responsabilidad social se encargan de dar a conocer las necesidades de la gente, induciendo así a los servidores públicos a poner la mirada en las áreas vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.