Alcaldía de Los Alcarrizos realizó una exposición de fotografías, arte, obras teatrales, cultura y bailes folkloricos 

Spread the love

Alcalde Cristián Encarnación dejó  aperturado un espacio de teatro en la Direccion de Cultura, a los fines de que los municipes puedan ir a disfrutar de obras los fines de semana

Los Alcarrizos.- Por instrucciones del alcalde Cristián Encarnación, Las Direcciones de Cultura y de la Juventud, tomaron la iniciativa de promover el arte y la cultura en el municipio Los Alcarrizos, ya que ésta es una de las prioridades del ejecutivo municipal.

Éste fin de semana en un esfuerzo combinado entre la titular de la Juventud Rut Esther Encarnación y el representante de Cultura Julián González,  realizaron una exposición titulada «Arte y Cultura» donde edil Cristián Encarnación ofreció las palabras de apertura y expresó su compromiso de impulsar el desarrollo artístico de las nuevas generaciones ya que ésta es una de las mejores estrategias para protegerlos de los malos hábitos.

Durante la exhibición los participantes tuvieron la oportunidad de presentar su talento a través de pinturas, fotografías, bailes, culturas, obras teatrales y artesanía.

«Impulsar el desarrollo artístico  de nuestros jóvenes es parte de mi proyecto municipal ya que es una de las mejores estrategia para apoyar el desarrollo de su talento». Expresó Encarnación.

El edil además dejó  aperturado un espacio de teatro en la Direccion de Cultura, a los fines de que los municipes junto a su familia, puedan ir a disfrutar de obras teatrales los fines de semana.

El evento también contó con la presencia de otros funcionarios del Ayuntamiento Municipal, líderes religiosos, empresarios de la comunidad y diferentes personalidades del ámbito social y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *