Alcaldía de Santo Domingo Oeste entrega regalía pascual por un monto superior a los RD$27 MM

Spread the love

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste entrego la regalía pascual a sus servidores por un monto de RD$ 27, 440, 314, 69.

El alcalde José Andújar, informó que por primera vez en la historia de la alcaldía se entrega en tiempo récord el salario 13, en esta oportunidad a 2,222 colaboradores fijos.

Andujar, dijo que esto ha sido posible gracia a la gestión de eficiente en el gasto y el saneamiento de la nómina de la institución.

“Esto fue posible a un trabajo de limpieza de la nómina, racionalizar el gasto, aumentando los ingresos y todo esto sin tomar préstamos, cumplimos nuestros suplidores y empleados, para que hagan sus cenas y sus fiestas navideñas”, expresó el Edil.
El pago se realizó el pasado viernes 02 del presente mes.

Un cabildo eficiente.
La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, ha sido el primero de las instituciones edilicias en entregar el sueldo 13 a sus empleados.

Este pago se suma, el saldo de la deuda de 300 millones de pesos,  que heredó Andújar a  suplidores y prestadoras de servicios.

Asimismo, en la actual gestión los empleados tiene seguro médico como consecuencia a la buena y excelente gestión administrativa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *