Alcaldía de Santo Domingo Oeste y Superate ponen en marcha el Décimo Censo de Población y Vivienda.

Spread the love

Santo Domingo Oeste, R.D.- La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste y la Directora General del Programa Supérate, pusieron hoy en marcha el Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda, en la explanada del edificio municipal.

El alcalde, José Andújar, garantizo la seguridad de todo el qué está trabajando en el Censo, al destacar que se está laborando en coordinación con el Z-8 de la Policía Nacional, como encargado de la seguridad del municipio.

Andújar informó que se han sumado a las labores de seguridad a los miembros de la Policía Municipal, reforzada con miembros del Ejército de la República Dominicana, un equipo de médicos, varias ambulancias para cualquier eventualidad y el Sistema del 9-1-1.

«El presidente Luis Abinader, debe estar tranquilo por qué está garantizado en Censo en Santo Domingo Oeste», expresó el Ejecutivo Municipal en momento en que daba inicio a la jornada censal.

De su lado, la directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, expresó que los»empadronadores están debidamente identificados con chalecos, gorras y un distintivo, por lo que llamamos a la población abrir las puertas de sus hogares y responder las preguntas con toda sinceridad».

En el acto realizado en la sede de la institución edilicia también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, diputados, regidores, autoridades de los cuerpos castrenses, líderes locales, funcionarios del cabildo y público en general.

El Décimo Censo de Población y Vivienda será realiza del 10 al 23 del presente mes y en el municipio Santo Domingo Oeste, contará con 883 empadronadores, 203 supervisores y dos coordinares municipales que son responsables de visitar 51 polígonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.