Alcaldía Los Alcarrizos realiza Campamento de Verano 2022

Spread the love

Infantes y adolescentes disfrutan de actividades culturales y deportivas al ritmo de Mozart La Para

Los Alcarrizos.- Con la participación del exponente urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para, cientos de niños, niñas y adolescentes participaron del Campamento de Verano 2022 realizado por la Alcaldía de Los Alcarrizos, encabezado por el alcalde Cristian Encarnación.

Donde los infantes realizaron actividades deportivas y culturales, apegadas a la sana recreación que dicta la Carta Magna, al ritmo de “Levántate”, tema mediante el cual el artista invita a la persistencia por lo que se quiere lograr, apegados a la fe y el trabajo honrado, sin importar la clase social de origen.

Al encabezar la apertura del campamento, el alcalde Cristian Encarnación indicó que la actividad era una muestra de solidaridad desde el ejecutivo municipal en favor de los más pequeños, para premiarlos por el término del año escolar y le instó en ese sentido a esperar el venidero con mayor fuerza para obtener mejores calificaciones, de cara al campamento del 2023.

En ese sentido, agradeció al comité organizador que bajo la coordinación de la encargada de la División de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Ruíz, junto a la asistente del edil, Ruth Encarnación se encargaron de programar las actividades para brindarle la oportunidad a los infantes de mostrar su talento mediante el canto, baile, modelaje y la pintura, mientras otros disfrutaban de juegos inflables, bailes de aro y varias disciplinas deportivas.

Al término de la tarde, los niños bailaron el itinerario musical de Mozart La Para mientras recibían desde el noble agradecimiento útiles escolares y otras sorpresas que fueron entregadas por los colaboradores de la Dirección de Alcaldías y Delegaciones.

La coordinadora del evento, Olga Ruíz, agradeció la confianza para contribuir a la formación y desarrollo integral de los niños a través del escenario propicio para tales fines. Por su parte el presidente del Concejo de Regidores, Luis Carlos Adames indicó que desde la sala capitular brindaron todo el apoyo al ejecutivo municipal para la realización de esta actividad que da sentido al quehacer político, tal como manifestó en ese sentido el concejal Eriklis de León.

Este primer campamento de la gestión 2020-2024 contó con el respaldo de Industrias San Miguel, Samuel Grpsechas, Kelvin Fiesta, Kennox y el Banco Adopem que se encargó de impartirles charlas para incentivar el ahorro infantil, mientras los Comedores Económicos se encargaron de suplir más de mil raciones alimenticias a los presentes.

En el marco de la actividad además participaron los regidores Octavio Almonte, José Cambero, Aldoneris Adón, el administrador general del Merca Santo Domingo; Sócrates Díaz Castillo, el vicecónsul José Luis Valera, el director de la Policía Municipal; General de Brigada (R) PN, Miguel Andrés Abreu Suriel y el intendente del Cuerpo de Bomberos; Camilo Pérez junto a directores y encargados departamentales del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *