Alcaldía Santo Domingo Oeste entrega motocicletas sorteadas a motoconchistas

Spread the love

Santo Domingo, R.D. – La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, entregó tres motocicletas que fueron sorteadas en la pasada fiesta de navidad dedicada a los motoconchistas del municipio.

El alcalde del municipio, José Andújar, hizo entrega de las motos a los respectivos ganadores y dijo «con esta acción se logra cambiar la condición de vida de los ganadores, para el sustento de sus familias.»

Los agraciados fueron; Luis Fajardo, Pedro Ramírez y Eneiris Morrillo, quienes son miembros de la Unión Nacional de Mototaxi (UNAMOTAXI).

De su lado, el presidente de UNAMOTAXI Esteban Beltré, resaltó los aportes que desde su llegada realiza el alcalde José Andújar para el desarrollo del sector, apoyándolos.

Beltré, también destacó el apoyo en diferentes programas, entre estos la organización de las paradas en los barrios y su identificación.

El acto fue realizado en las escalinatas del Palacio Municipal, Antonio Guzmán, ubicado en el sector Las Caobas, el que contó con la presencia del Secretario General de la alcaldía Juan Castillo, el director de tránsito de la alcaldía, Ariel Marte, funcionarios y empleados del cabildo, así como público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *