Alcaldía Santo Domingo Oeste realiza Culto de Acción de Gracias.

Spread the love

Santo Domingo, R.D.- Cómo una forma de dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas y su protección, la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste realizó una homilía de “acción de gracias”.

El culto religioso fue presidido por el diácono de la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, Pedro Javier, quien destacó «que es bueno que nunca nos olvidemos de Dios y que cada servidor público lo ponga siempre en primer lugar».

«La alcaldía es una comunidad que debe mantenerse unida, que trabaja en favor de las familias y del municipio. Ustedes cómo autoridades son los responsables del bienestar de las personas de esta zona», expresó el religioso.

De su lado, el alcalde José Andújar, al encabezar el acto, expresó que todos los días agradece a Dios por la oportunidad de servir a la gente.
«En cada acto o actividad que realizamos desde nuestra posición ponemos a Dios en primer lugar y siempre le doy gracias, por qué si Dios no somos nada», Andújar declaró.

Andújar, elevo una oración clamando a Dios sabiduría, unida y pasión por el trabajo, que el Todopoderoso cubra con su espíritu el municipio y sus residentes, que la paz llegue a sus corazones.

El culto fue realizado en el salón de sesiones de los regidores, con la presencia de la vicealcaldesa Felipa Gómez, el secretario general Juan Castillo, el regidor, Michael Matos, Amaury Peña, director de Aseo Urbano, Freddy Columna, Tesorero Municipal, Marcos Martínez, director de Planeamiento Urbano y el Comandante del sector Manoguayabo, Coronel De León de la Policía Nacional.

También participaron del culto religioso, Luis Rodríguez, director Administrativo, Rafael Lebrón, director de Recursos Humanos, Jacqueline Acosta, Directora Financiera, Carili Lantigua, Directora de Auditoría, Magalis Florentino Contralora, Magdalena Delgado, directora de Cultura y Kirsis Félix, directora de Arbitrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *