Denuncian que Let’s Star Trading y Grupo Berroa SRL estafan a inversionistas

Spread the love

Acusan a Erickson Abel Gómez como principal autor intelectual del daño a inversionistas

Santo Domingo. – Un grupo de personas protestó este sábado frente a las oficinas de Let’s Start Trading S.R.L, empresa dedicada a la inversión de capitales, ubicada en la Plaza Pablo Mella, kilómetro 19 de la autopista Duarte.   

Los manifestantes explicaron que la compañía se ocupa de captar dinero de inversionistas, a los que ofrece una garantía de retorno de un 10 % mensual de su capital, pero lleva más de siete meses que no paga a sus clientes.

Dijeron estar cansados de promesas e incumplimientos por parte de los dueños de la empresa, a quienes identificaron como:  Alinson Mesa Sánchez, Ángel Luis Gómez, Mario Javier Medina Wilson, Luis Iván Alberto Polanco y Erickson Abel Gómez este último principal autor intelectual estafador de la empresa. 

Afirmaron que la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana emitió un comunicado donde indica que estos señores no están inscritos en el registro del Mercado de Valores, por lo que no están autorizados, regulados ni supervisados por dicho órgano rector.

Explicaron que, pese a tener contratos notariales donde los propietarios de la empresa se comprometían a devolverles su dinero en enero pasado, aún no lo han cumplido. 

Los manifestantes acusaron a Let’s Star Trading y al Grupo Berroa SRL de haberlos estafado. Afirmaron que esta última empresa fue el bufete de abogados que les firmó los contratos, entidad a la que hacían los depósitos de dinero que, individualmente, ascienden cientos de miles y decenas de miles de dólares. 

Agregaron que algunos de ellos han sometido a la justicia a dichas compañías.

Exigieron a los propietarios de ambas empresas darles las caras y reponerles lo invertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *