Director ejecutivo de SeNaSa, Dr. Santiago Hazim, realiza donación a fundación Proyecto Ayuda al Niño

Spread the love

Santo Domingo– Con la finalidad de continuar brindando una mano amiga a las fundaciones que realizan un trabajo arduo para ayudar a quienes más lo necesitan, el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Dr. Santiago Hazim, realizó un recorrido por la Fundación Proyecto Ayuda al Niño (PAN) y donó medicamentos, leches y pañales en beneficio de 40 niños que viven con diferentes tipos de discapacidades.

Durante el recorrido en la fundación PAN, ubicada en Santo Domingo Este, el Dr. Hazim manifestó que “la fundación Proyecto Ayuda al Niño está haciendo un trabajo que pocas personas hacen en este país, porque asumir niños con condiciones especiales sin a saber, en muchas ocasiones, quienes son los padres, es algo muy digno de admirar”.

“Por un mandato de nuestro Presidente y Vicepresidenta de la República, desde SeNaSa vamos a continuar apoyándolos en lo que podamos para que ustedes sientan siempre el respaldo desde la ARS del Estado”, precisó el Dr. Hazim.

De su lado, la encargada de la fundación PAN, Sra. Magnolia Carvajal, dijo que “queremos darle las gracias al Dr. Hazim por tomar a nuestra fundación en cuenta para bendecirla de esta manera, porque estos medicamentos, leches y pañales los utilizamos día a día y representan una gran ayuda para nosotros. Reiteramos nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo por su gran solidaridad”.

Esta donación se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Institucional “SeNaSa para Todos”, que desarrolla la ARS Estatal.

Sobre la fundación

La fundación Proyecto Ayuda al Niño, incorporada en el año 2012, es una organización cristiana sin fines de lucro, dedicada a proporcionar ayuda humanitaria a niños con discapacidad, diagnosticados con parálisis cerebral infantil, hidrocefalias, Síndrome de Down severo, entre otros. Actualmente aloja a 40 niños con discapacidad.

En diciembre del 2020, SeNaSa y la fundación firmaron un acuerdo para donar insumos de primera necesidad, como: medicamentos, leche en polvo y pañales desechables, comprados desde SeNaSa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *