Edesur continuará iluminando el malecón de Santo Domingo

Spread the love

Esta última fase abarca desde la avenida Abraham Lincoln hasta el Club Libanés Sirio Palestino

La empresa Edesur Dominicana inició los trabajos de la última etapa de iluminación del malecón de Santo Domingo, correspondiente al tramo que va desde la Abraham Lincoln hasta el Club Libanés Sirio Palestino, y con la que completa más de 10 kilómetros intervenidos de esta importante vía.

El inicio de los trabajos de iluminación fue supervisado por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien recorrió el trayecto animando a los brigadistas y dando las instrucciones de rigor para que avancen con celeridad, al igual que en las etapas anteriores.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, reiteró que los trabajos de iluminación de la autopista 30 de Mayo son una muestra de que la empresa escucha y está atenta a las necesidades de sus clientes y de las comunidades de los territorios bajo su zona de concesión.

«Con los trabajos de iluminación del malecón de Santo Domingo, que es una de las principales arterias de quienes se dirigen desde y hacia el centro de la capital dominicana, se evidencia la continuidad que Edesur da a cada uno de los proyectos que inicia y marcan la diferencia de esta gestión, encabezada por el presidente Luis Abinader”, indicó Milton Morrison.

La cuarta fase abarca un tramo de casi 2 kilómetros de la importante vía y la instalación de 130 luminarias, que contribuyen, no solo a embellecer el entorno en horas de la noche, sino también a elevar el nivel de seguridad de los miles de conductores y cientos de personas que circulan por la 30 de mayo.

Las brigadas de Edesur Dominicana avanzan a buen ritmo en la instalación de 54 postes de electricidad y colocan el cableado necesario para garantizar la iluminación a través de lámparas LED, una iniciativa que viene desarrollando Edesur para contribuir además con la protección del medioambiente.

Hasta el momento la distribuidora de electricidad ha colocado más de 300 luminarias led y 125 nuevos postes de luz de concreto, en casi nueve kilómetros de la Autopista 30 de Mayo; esto sin contar los que se contemplan en la cuarta fase.

Otras etapas de iluminación
La primera etapa de alumbrado de la avenida 30 de mayo comprendió el tramo desde el elevado de la Luperón, hasta el peaje del Kilómetro 12; mientras que la segunda, desde el elevado de la Avenida Luperón hasta la Núñez de Cáceres.

En el caso de la tercera etapa, los trabajos se extendieron hasta el Club Sirio Libanés Palestino, e incluyeron además el área de Food Truck, que se ha convertido en un espacio para la recreación y en un impulso para el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.