Juntas de vecinos se disculpan ante el alcalde José Andújar

Spread the love

Santo Domingo, R.D.- Más de 260 Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Oeste, pidieron disculpa al alcalde José Andújar, por las protestas que realizaron recientemente exigiendo una explicación sobre el presupuesto Participativo.

Freddy Soriano, presidente de la Junta de Vecinos General Gregorio Luperón del Paraíso de Herrera, quien en nombre de las demás organizaciones, presento formalmente las disculpa ante el Ejecutivo Municipal.

Soriano, aclaró que los dirigentes comunitarios fueron utilizados en su buena fe por quienes buscan dañar la buena imagen del alcalde Andújar, por qué participaron en una manifestación contra la alcaldía.

“Pedimos disculpas en nombre de las Juntas de Vecinos por el mal entendido y nos sentimos complacidos con las explicaciones sobre el uso del Presupuesto Participativo dado por la alcaldía en obras de interés social”, subrayó.

De su lado, el alcalde José Andújar, dijo que en 12 meses ha realizado más obras que en 18 años, entre estas; reparación de calles, aceras, contenes, eliminación de vertederos improvisados, recuperación de espacios públicos, asfaltados avenidas y remozamiento de áreas deportivas.

El Alcalde de Santo Domingo Oeste se reunió con la comisión de seguimiento de la ejecución del Presupuesto Participativo, junto alos 11 veedores, que son presidente de Juntas de Vecinos del municipio, detallando los recursos invertidos y el programa de trabajo.

En el encuentro también estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Regidores, Indhira de Jesús, el vicepresidente del Consejo de Regidores, Michael Matos, el regidor, Feliz Encarnación, el secretario general de la Alcaldía, Juan Castillo, el director Administrativo, Luis Rodríguez, el director del Presupuesto Participativo, Pablo Valdez, directores y encargados.

Selección de fútbol sud-20

José Andújar, aprovecho la ocasión y recibió parte de los integrantes selección nacional de fútbol sud-20, que son del municipio, Anniel Ricardo Rojas, posición extremo, Alfeni Tamarez, defensa y Jason Yambatis Joseph, medio centro.

El edil, se comprometió con los deportistas a apadrinar esta disciplina y a los jóvenes oriundos del municipio, quienes inspiraron la creación de una cancha de fútbol en el Bulevar de los Famosos, en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *