Ministerio de Obras Públicas realiza cambios de techos a 200 familias del Municipio Los Alcarrizos

Spread the love

LOS ALCARRIZOS- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está realizando un operativo de cambio de techos a 200 familias de escasos recursos económicos del Municipio Los Alcarrizos.


El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención bajo el mandato del presidente de la República, Luis Abinader está realizando varios operativos donde contempla además de los cambios de techos, el asfaltado de varias calles, operativos médicos y odontológicos y la entrega de medicamentos.
Los operativos médicos están siendo presididos por médicos especialistas en Odontología, Pediátrica y Cardiología.


Así lo dio a conocer la directora de los programas sociales del Ministerio de Obras Públicas, Yasmina Verás, quien destacó la gran importancia de estas acciones en favor de todos los munícipes de los Alcarrizos, anunciando además que estarán en las próximas semanas realizando otro operativo medico en el sector Sávica.


En tanto las personas que son beneficiadas con estos operativos, dicen sentirse agradecido con el gobierno por ir en su auxilio con la entrega de los medicamentos y cambiarles los techos a sus casas.


El pasado fin de semana el presidente Luis Abinader estuvo entregando la remodelación completa del polideportivo de Los Alcarrizos, que conllevó una inversión de RD$21 millones de pesos, además de otras obras importantes para el desarrollo de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *