Ciudadanos promueven a Leandro Mieses como candidato a diputado por Santo Domingo Oeste

Spread the love

Bajo la consigna “El momento es ahora”, un grupo de ciudadanos han colocado vallas en distintos lugares del municipio Santo Domingo Oeste, motivando a que el líder comunitario y dirigente político Leandro Mieses opte por la candidatura a diputado del Congreso Nacional, en representación de esa demarcación.

Mieses, quien está siendo promovido por ciudadanos y ciudadanas interesados en que se postule como diputado, se le ha visto en reuniones escuchando a la gente, aunque hasta el momento no se ha publicado un comunicado oficial al respecto.

Leandro Mieses se ha destacado por su amplio conocimiento en planificación de Estado y es poseedor de vasta experiencia como funcionario municipal.

Frases como “desarrollo de la ciudad” “el deporte como marca ciudad, en Santo Domingo Oeste” y “la juventud y el futuro”, están marcadas en sus mensajes a través de las redes sociales.

Leandro Mieses es oriundo del populoso sector Kilómetro 12, lugar donde desde muy joven inició sus labores comunitarias, creando proyectos y promoviendo el deporte entre los más jóvenes de su comunidad, a quienes también incentivaba a participar en labores sociales.

Mieses es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *