Diputado Sandro Sánchez ejerce su derecho al voto; pondera ejercicio cívico mostrado por la ciudadanía

Spread the love

Santo Domingo.- El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sandro Sánchez, ponderó el ejercicio cívico que ha mostrado la población dominicana en el marco de las Elecciones Generales 2024 desarrolladas por la Junta Central Electoral este domingo 19 de mayo.

Al ejercer su derecho, en la Escuela Juan Pablo Duarte, mejor conocida como “La Monjita», el diputado invitó a la población a mantener la asistencia a los colegios electorales para contribuir al fortalecimiento de la democracia dominicana, mediante el sufragio.

En ese sentido, resaltó que, al votar por el presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el pueblo aporta a profundizar el cambio en el país, de cara a una República Dominicana más prospera.

Durante su primer período en la Cámara de Diputados, Sánchez se ha destacado por representar a Los Alcarrizos y Pedro Brand, al someter varios proyectos en favor de ambos municipios y sus distritos municipales, entre los que destacan la aprobada resolución para la construcción de un hospital en Pantoja, que ya está en proceso de licitación.

Además, a su llegada a la Cámara Baja, solicitó la ampliación y modernización del Hospital Dr. Vinicio Calventi, que ya está en fase de término. En otro orden, le fue aprobado el proyecto de ley mediante el cual solicitó la construcción de un complejo habitacional para trasladar a quiénes residen, bajo condiciones inhumanas, en Los Pabellones de Pedro Brand.

Sánchez en su interés por mejores oportunidades para los jóvenes, solicitó y ha defendido enérgicamente la construcción de una Casa de la Juventud en Los Alcarrizos, a través de la cual se propicie el desarrollo integral de ese sector de la sociedad que representa más del 34% de la población dominicana. En ese sentido, también solicitó una extensión del ITLA hacia el referido municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *