Diputado Sandro Sánchez impacta cientos de niños con juguetes en Los Alcarrizos

Spread the love

Santo Domingo, RD.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el diputado Sandro Sánchez llamó a incentivar la sana recreación en los infantes para contribuir a una mejor sociedad, en la que predominen las buenas costumbres desde un desarrollo integral de las personas.

«Los políticos estamos llamados a incentivar la sana recreación de los infantes; para lograr una mejor sociedad, en la que predomine el amor, la alegría y el respeto», dijo Sánchez al encabezar la entrega de jueguetes en el municipio Los Alcarrizos.

En la actividad denominada «Sandro Sánchez apadrinando a los niños en el Día de Reyes» se dieron cita cerca de mil niños, que cantaron y bailaron a ritmo de música infantil, disfrutaron de dulces, payasos y pintacaritas.

Como parte de las sorpresas, el «Santa Trucho» llegó cargado con un camión de regalos que al sonar de tambores fueron distribuidos por el legislador en un ambiente familiar y armónico junto a su familia y el empresario Nelson Cabrera

Sandro Sánchez agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader para contribuir a que en cada hogar se sienta la alegría que trae consigo la celebración de los Reyes Magos a los niños.

En igual tenor ponderó el aporte del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Gloria Reyes, directora general de Supérate; Juan Isidro Grullón, director general de INAVI; Rafael Salazar, administrador general de EGEHID y el viceministro Juan Garrigó.

En la actividad, que tuvo lugar en la cancha CUP de Los Alcarrizos, entregaron decenas de bicicletas, muñecas, juegos de cocinas, pelotas, boliches, monopolios y otros obsequios para el sano esparcimiento.

La labor además se extendió durante el fin de semana al municipio de Pedro Brand y los distritos municipales de La Guáyiga, Pantoja, Palmarejo-Villa Linda y La Cuaba, con el interés de impactar a toda la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *