Hermanas Mirabal respira aires de reelección

Spread the love

PRM unido inicia en Salcedo ruta reeleccionista de presidente Abinader y juramenta a exdirigentes de otros partidos

Hermanas Mirabal. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este sábado a varias personalidades y exdirigentes de mucho prestigio que habían renunciado del PLD, Fuerza del Pueblo y el PRD para respaldar la repostulación del presidente Luis Abinader en el período 2024-2028.

El acto fue encabezado por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía; así como dirigentes y miles de militantes de la organización política en la Cancha de Balonmano de Salcedo.

Los altos dirigentes juramentados fueron el Dr. Evelio González (Abelito), candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en las pasadas elecciones; Velentin Fernández, ex síndico por el PRD; Domingo Rivas, secretario general del PRD; Miguel Cartagena, ex precandidato a diputado quien militaba en el PLD al igual que María Esther Hernández, Josefina Gómez, Dr. Alberto Contreras, José Antonio Salcedo, entre otros.

Los nuevos dirigentes aclamaron la continuidad de la gestión del mandatario, al considerar que la nación necesita su liderazgo sólido, su ejemplo de trabajo y dedicación en favor del progreso de las comunidades y el bienestar de la gente.

En los próximos días se sumarán cientos de dirigentes y cuadros políticos de otras corrientes políticas a la propuesta de más cambio para el país representada por Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *