Juan Rosa realiza juramentación de movimientos en apoyo a Luis Abinader en la Región Sur

Spread the love

San Juan, República Dominicana, 17 de abril de 2023. – La Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luís Abinader (LA-24), encabezada por su líder, licenciado Juan Rosa, realizó este fin de semana, una extensa jornada de juramentación de movimientos que apoyan al presidente Abinader, en los municipios de San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, Las Yayas de Azua y Tábara Arriba, como parte del programa nacional de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto multitudinario el coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, dejó juramentado en San Juan de la Maguana, los movimientos, Despierta San Juan, encabezado por Luis Rosendo Vicioso, Despierta San Juan de Herrera, Encabezado por José Cabral; Informáticos por el Cambio, dirigido por Osiris Ricardo Agramonte; Despierta JINOBA, encabezado por Salomón Mora.

Durante la actividad, Juan Rosa, declaró que, el presidente Abinader ha tenido grandes desafíos como la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, pero que estos retos no han detenido al Gobierno para trabajar en favor de los dominicanos.

Asimismo, reveló que el Gobierno de Abinader ha proyectado el bienestar de 3 mil familias, a través de la entrega de nuevas viviendas, se han otorgado títulos de propiedad a más de 50 mil personas, además, de una gran inversión a la infraestructura vial del país.

El máximo representante de los Movimientos de Apoyo, al juramentar a los presentes recibió una placa de reconocimiento por el movimiento Social Despierta RD, por sus grandes aportes en materia de asistencia social, a través de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader.

Las palabras de entrega estuvieron estuvo a cargo del vicepresidente de ese movimiento, Edgar Ramírez, quien resaltó las cualidades que caracterizan al funcionario.

Durante el encuentro y luego de recibir el reconocimiento, licenciado Juan Rosa, expresó su agradecimiento y satisfacción por el deber cumplido.

Durante el recorrido, fueron juramentados, además, los movimientos Juventud Despierta y Acción Social Dominicana, dirigidos por Reybin Medina Valenzuela y Deuri García Turbi y Fausto De la Rosa, respectivamente, en el municipio de Las Matas de Farfán.

Asimismo, quedó juramentado movimiento Despierta Las Yayas, presidido por Vicente Encarnación, en Azua y en el municipio de Tábara Arriba, el movimiento Horizonte Moderno, dirigido por Thomas Laurencio.

Las juramentaciones fueron gestionadas por los Movimientos Social Despierta República Dominicana y Social Despierta Las Matas de Farfán, dirigidos por José F. Ramírez (Pancho) e Hipólito Valenzuela (Simito), respectivamente, bajo la dirección de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24, que dirige licenciado, Juan Rosa.

Las supervisiones y juramentaciones forman parte del programa de crecimiento de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24, que lidera en todo el país el licenciado Juan Rosa, cuya misión es cumplir con la meta de inscribir 150 mil nuevos militantes y votantes a la plataforma del PRM, que garantizaré el triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader, en los comicios del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *