Juramentados por Paliza, alcaldesa y vicealcadesa de Hatillo decenas de dirigentes del PLD y PRD ingresan al PRM

Spread the love

HATILLO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD), sufrieron una dura derrota este primero de diciembre con la salida voluntaria de dos connotados dirigentes de este distrito municipal: Esperanza de Dios y Manuel Lachapelle, directora y subdirector de la Junta Municipal de Hatillo, quienes ingresaron al Revolucionario Moderno (PRM).

Con ellos decidieron dejar su militancia en el opositor PLD, tres presidentes de Comité Intermedios y dos titulares de Comité de Base, acompañados de cientos de nuevos perremeistas.

Entre ellos figuran Félix Aquino, Joselito Román y Wilson Paula, presidentes de Intermedios de Hatillo, así como los titulares de Comités de Base, José Isabel Reyes y Makiely Sánchez.

Los nuevos miembros fueron juramentados por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

El local en que fue realizada la ceremonia de jura colectiva, resultó pequeño para alojar a los asistentes.

Estuvieron en la actividad Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, presidentes provincial y municipal del PRM y Deyanira Galán, titular de la entidad oficial en Hatillo.

También estuvo el alcalde de San Cristóbal, el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), la gobernadora Pura Casilla y el exsenador Antonio Rosario, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *