Luis Alberto será el candidato a la alcaldía de SDE por el PLD

Spread the love

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seleccionó de manera unánime a Luis Alberto Tejeda como candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este.

Esta información se dio a conocer en el marco de una asamblea de dirigentes de Santo Domingo realizada el pasado sábado, encabezada por el ex presidente de la República y actual presidente del PLD, Danilo Medina, el secretario general del partido, Charles Mariotti, así como la presidenta provincial Cristina Lizardo.

Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo, presidentes de las direcciones del PLD en las tres circunscripciones que integran el municipio Santo Domingo Este, comunicaron la decisión adoptada de brindar todo el respaldo a Luis Alberto Tejedapara encabezar la boleta municipal.

Para remachar los informe de los presidentes del PLD en la circunscripciones uno, dos y tres, el ex alcalde del municipio, Alfredo Martínez, quien es el enlace de la campaña en el municipio Santo Domingo Este, informó la declinación de los dirigentes que habían manifestado interés de competir por la posición electiva.

“El PLD en Santo Domingo Este ha dado un paso hacia delante. Todas las estructuras del partido en el municipio están totalmente unificadas con la candidatura de Luis Alberto”, apuntó Martínez.

En su intervención en la asamblea dio cuenta de encuentros y actos en los que públicamente la dirigencia del PLD ha manifestado su adhesión a la candidatura de Tejeda para la alcaldía.

En el acto se adelantó que, en los próximos días, se procederá a realizar una actividad de proclamación para oficializar dicha decisión en octubre, acorde al mandato de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *