Presidente JRD será el próximo Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano

Spread the love

La ex diputada del partido Revolucionario Dominicano,(PRD), Esther Minyeti manifestó que Ramón Arnaldo Pimentel será el próximo secretario general y acompañante de boleta del presidente de ese partido el Ing. miguel Vargas Maldonado que aspira a la misma posición en la convención nacional a celebrarse en este año 2023.

La información fue dada a conocer como primicia por la ex diputada Esther Minyeti a través de su cuenta de twitter.

Ramón Pimentel, quién actualmente es el presidente de la juventud revolucionaria dominicana, al tiempo que aspira también a ocupar una curul en el congreso nacional como diputado en la circunscripción 1 del distrito nacional, a recibido el respaldo de dirigentes del partido revolucionario dominicano,(PRD).
Representantes del PRD en el distrito Plantearon que bajo la inflación que vive la población en estos tiempos, la inseguridad ciudadana, y la falta de calidad en los servicios de educación, salud y seguridad social, Pimentel lo ha hecho bien, y que a pesar de los desafíos por el bienestar social que asumen en el quehacer político trabajaran las estructuras por el bienestar y prosperidad de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *