Proyecto Nando con Luis 24, realiza entrega de Útiles escolares en Santo Domingo Oeste

Spread the love

Este movimiento político que busca la reelección del presidente Luis Abinader ya tiene presencia en todo el Gran Santo Domingo

Santo Domingo Oeste.- Este pasado sabado el proyecto Nando con Luis 24 realizó la entrega de útiles escolares a cientos de niños del municipio Santo Domingo Oeste.

Lely Reyes, coordinador del proyecto Nando con Luis 24 en SDO, dió las palabras de bienvenida a los niños y jovenes, agradeciendo a los padres por su presencia y exhortó a los niños a que sean buenos hijos, buenos amiguitos y sobretodo buenos estudiantes.

Fernando Paniagua (Nando), presidente del movimiento político, en las palabras centrales, dijo que este es un proyecto político que trabaja para enaltecer y llevar a un lugar cimero la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, pero que también se enfoca en trabajar por su reelección. Expresó que la parte social es fundamental en este proyecto;
“Reciban estos útiles escolares de corazón, de buena voluntad. Que sean herramientas para un verdadero porvenir de estos jovenes que la patria tanto necesita.” concluyó Nando.

La actividad se llevó a cabo en el area de recreo de la urbanizacion Ciudad Agraria en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.