Sector Externo de la Fuerza del Pueblo juramenta directiva en Santo Domingo Este

Spread the love

Santo Domingo Este. – El presidente del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio, Fabián Taveras, ha juramentado oficialmente la directiva de este sector político en la parte oriental de la provincia de Santo Domingo.

La directiva está integrada por importantes empresarios de Santo Domingo Este, así como también, profesionales de distintas áreas.

Dentro de los que conforman la directiva se encuentra Fabián Taveras como presidente, y el empresario Joaquín Hilario como vicepresidente.

También el sector empresarial le sigue Cesarina Mejía, quien desempeñará la función de Secretaria General, mientras que Sebastián Feliz fungirá como Director Operativo.

De igual manera queda el frente del sector de comercio, Victoria García, y Yudith Canela como coordinadora de Boca Chica.

Asimismo, Juan Furcal fue designado para los asuntos electorales, José González en comunicación, Raime Díaz Ortíz en asuntos inmobiliarios, y Adolfo Butrón en el sector de publicidad y propaganda.

Mientras que, Aridio Mercado González manejará los asuntos gremiales, la doctora Paola Peña estará al frente del sector salud y asuntos sociales, Carlos Tejeda en el área religiosa y Villa Peralta se designó para las PYMES.

En tanto que Gregorio Rodríguez queda al frente de los asuntos aduanales, Luz Sánchez del cooperativismo y Ramón Ramírez en lo que tiene que ver con el área de gobernación.

Fabían Taveras agradeció a los que se han sumado, e invitó a trabajar sin descanso para lograr sus metas.

Los juramentados se comprometieron a desempeñar sus labores de manera eficiente, con el objetivo de que el expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, gane la presidencia en las próximas elecciones del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *