Todo un éxito Gran Fiestón Navideño del Proyecto Nando con Luis 24 (PNL24)

Spread the love

Santo Domingo.- El proyecto Nando con Luis 24 realiza con mucho éxito un Fiestón Navideño pro recaudación de fondos con el objetivo de llevar la alegría que caracteriza esta época y a su vez recaudar fondos para éste ambicioso proyecto que se prepara arduamente para el 2024.

La organización e idealización del evento estuvo a cargo del presidente del proyecto Fernando Paniagua “Nando”, el coordinador general Andrés Peña y todo el equipo que comprende el PNL24.

A la fiesta bailable le dio inicio “DJ Lobo 38”, quien recreó todos los entre tiempos de los shows artísticos. Dentro del marco de la brisa navideña propia de la época, se encendió la pista de baile con Jerick “El Niño Lindo de la Bachata” con un espectacular repertorio variado.

Continúo la amenización con Jhon Meran & Orquesta, quien participó con un repertorio musical basado en hits del merengue de los 90; éste contó con la ovación del público. Cerró la noche la polifacética merenguera María Díaz, con su gran lista de éxitos y el más aclamado, “Porqué te fuiste dulce amor.”

La merenguera, llamó al escenario a Fernando Paniagua para agradecerle la invitación y éste manifestó “Todos los que vinieron esta noche sepan que sus aportes son para bien social, el PNL24 procura siempre ir a las comunidades más necesitadas a dar la mano amiga, una esperanza y sobre todo proyectar la obra de gobierno del presidente, trabajamos incansablemente por conquistar una reelección, nadie más representa mejor opción para el desarrollo del país que Luis Abinader“.

La presentación de los artistas la realizó Aryan Morel, animador oficial del PNL24 y coordinador de la juventud, el Fiestón se realizó en el Club Deportivo y Cultural La Agustina y finalizó pasadas las 3:00 am.

Con el apoyo máximo de los invitados especiales, la noche se cargó de baile, compartir amistoso y familiar; el espectáculo llenó de múltiples emociones a los presentes, siendo éste el segundo concierto bailable pro recaudación de fondo del PNL24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *