Programa Juventud con Nando Luís 24 inicia el proyecto día del Emprendedor.

Spread the love

El programa “Juventud Nando Con Luis 24” realizó una exitosa actividad denominada “ Día del Emprendedor”, dándose cita en “Golosos Burgers”

Día del Emprendedor es un proyecto que está basado en darle apoyo socioeconómico a los jóvenes emprendedores, iniciando con las circunscripciones 1, 2 y 3 con atractivos contemporáneos para que la juventud vean una versión diferente de la política.

Dicho evento, fue respaldado por la Dirección Ejecutiva del Proyecto Nando con Luís 24, encabezada por Fernando Paniagua (Nando), quién junto a todo su equipo compartieron con todos los asistentes.

Nando, reconoció lo importante y valioso que es la juventud en el desarrollo de una nación.

La actividad contó con la visita del Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García quién expresó “Seguimos activos y vigilantes” donde exhortó a todos los jóvenes presentes a involucrarse en este tipo de actividades políticas que van en beneficio de toda la juventud.

También se dieron cita Manuel Bary de la cruz, presidente de la zona F, José Bernard Flete (El Gringo) vicecónsul de Haití, entre otras personalidades y una gran cantidad de jóvenes.

El coordinador del Programa Juventud Nando con Luis 24, Aryan Morel, manifestó “La juventud es la esperanza del futuro” la ruta Día del Emprendedor sostendrá varias actividades en el Distrito Nacional y todo el país.

El evento tuvo lugar en Golosos Burgers, ubicado en la C/ Manuel Flores Cabrera, esquina 2 de Mayo, Ensanche la Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *