últimas horas del juicio oral entre Johnny Depp y Amber Heard

Spread the love

Los abogados de Johnny Depp pidieron el viernes a un jurado “que devuelva al señor Depp su vida” al declarar que su ex esposa, Amber Heard, cometió difamación.

Heard “arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, dijo la abogada Camille Vasquez al jurado en los argumentos finales, haciendo referencia a las acusaciones de Heard de que había sido agredida física y sexualmente por Depp en numerosas ocasiones.

Aunque la contrademanda recibió menos atención en el juicio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que proporciona una vía para que el jurado compense a Heard por el abuso que Depp le ha infligido al orquestar una campaña de difamación en su contra.

“Les pedimos que finalmente responsabilicen a este hombre”, le dijo al jurado. “Él nunca ha aceptado la responsabilidad de nada en su vida”, manifestó.

Depp sostiene que nunca golpeó a Heard y que ella inventó las acusaciones de abuso para obtener una ventaja en los procedimientos de divorcio. Ha dicho que a menudo Heard lo atacaba físicamente.

“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el señor Depp”, dijo Vásquez.

Heard testificó sobre más de una docena de episodios de agresión física y sexual que dijo que Depp le infligió.

Vásquez, en su cierre, señaló que Heard tuvo que revisar su testimonio sobre la primera vez que dijo que la golpearon. Heard dijo que Depp la golpeó después de que ella se riera inadvertidamente de uno de sus tatuajes. Inicialmente, Heard dijo que sucedió en 2013, después de un año de cuento de hadas de cortejo y romance, pero luego se corrigió y dijo que sucedió en 2012, muy temprano en su relación.

“Ahora, en esta sala del tribunal, de repente ha borrado todo un año de magia”, dijo Vásquez.

Los miembros del jurado han visto varias fotos de Heard con marcas y moretones en la cara, pero algunas fotos muestran solo un enrojecimiento leve y otras muestran moretones más severos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *