Whatever Travels anuncia Club de Vacaciones Whateros V365

Spread the love

En una noche de gala la agencia turística Whatever Travels y las empresas Pillars Safe Community, anunciaron el lanzamiento del club de vacaciones Whateros V365, que surge con la alianza estratégica entres las empresas. 

La actividad celebrada este Jueves 13 en un salon de eventos de la ciudad de Santo Domingo, contó con la presencia de clientes actuales y potenciales con la finalidad de presentar oficialmente este nuevo servicio donde los aventureros podrán contar con la asistencia en la planificación de sus vacaciones. 

“Para nosotros en Whatever el activo más importante son y siempre serán nuestros aventureros, buscamos siempre que se sientan miembros de una gran familia y es por esto que seguimos innovando, implementando servicios que beneficien directamente a ustedes”dijo Carlos Henríquez presidente de la empresa.

Con este innovador servicio, el usuario podrá obtener grandes beneficios, que van desde descuentos, tarifas especiales, bonos preferenciales, en excursiones nacionales e internacionales.

Acerca de Whatever Travels

Whatever travels inica sus operaciones el 28 de Octubre del 2021, dedicandose al turismo nacional como internacional, con el  objetivo de que el cliente  disfrute de cada experiencia y conozca las bellezas naturales que tiene Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *