PRD SDO juramenta nuevos miembros en diferentes sectores

Spread the love

Vinicio Aquino afirma ganará alcaldia en el 2024

El partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste juramentó a decenas de personas en diferentes sectores del municipio, recibiendo el respaldo de los presentes y otros que se sumaban durante el recorrido.

Los sectores donde se hizo sentir el partido blanco fueron el Regalón de Bayona, el Cielo, Manzana 6 de Las Caobas, Los Residenciales Colinas del Oeste y Alameda, donde todos los invitados le dijeron si al glorioso partido.

El presidente de la entidad al tomar los juramentos manifestó que está captando las personas censatas y de conciencia, aquellos que el gobierno no puede comprar, ni tampoco los narcos que quieren imponer un régimen en la sociedad en base a dinero.

El regidor dejó claro que hay que unir causa común con todos los partidos de oposición para evitar que sectores oscuros penetren a las intercepciones políticas y la pudran, cubriendo sus malas prácticas detrás de las diferentes banderas .

El también candidato alcalde se reunio con los aspirantes a regidores de la boleta blanca manifestandoles que hay que seguir en la calle, ya que es la única forma de mantenerse en primer lugar y asegurar el triunfo de los blancos en el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *