Liberan a youtuber que viajó a Haití para entrevistar a Barbecue

Spread the love

Dejan en libertad al influencer Addison Pierre Maalouf, quien viajó a Haití para realizar una entrevista a un líder de banda.

Se trata del youtuber de nacionalidad líbano-estadounidense quien había sido secuestrado tras llegar a ese con la intención de entrevistar a uno de los pandilleros más peligrosos de Haití, el líder de la organización criminal «Familia G9 y Aliados«, Jimmy Chérizier, alias Barbecue.

“El camarógrafo nunca muere. Me han liberado. Gloria a Díos. Cristo es Rey”, publicó Addison en un primer mensaje en su cuenta de red social X.

Continuó diciendo : “Me secuestraron únicamente por el color de mi piel. Me secuestraron por ser “Blanc”. No puedo dar más detalles hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Estrenada entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey”.

“Cuando te secuestran en medio del desierto haitiano, a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas, no le rezas a una bandera arcofíris, le rezas a Dios”.

El YouTuber tiene un canal de Youtube donde entrevista a criminales y convive por días junto a personas vinculadas al narcotráfico, terrorismo u otras actividades ilícitas. El propósito de este espacio es conocer la vida de estas personas, más allá de los delitos por los que se les reconoce.

Hasta el momento se desconoce si fue pagada la suma de US$600,000 dólares solicitada para entregar al joven influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *