Al alcalde José Andújar deja inaugurado el parque «Los Milagros» en Las Caobas

Spread the love

Santo Domingo, R.D.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, dejo inaugurado el parque recreativo Los Milagros, ubicado entre las manzanas 14 y 15, en el sector Las Caobas.

Andújar recordó que la construcción del parque era una vieja promesa que había hecho a los comunitarios del referido lugar.

“Un día visité el lugar y los comunitarios me solicitaron la construcción del parque y me comprometí y hoy estoy cumpliendo con la palabra empeñada”, enfatizó.

El edil aprovechó el escenario para anunciar que en los próximos días también será inaugurado el parque Duarte, ubicado al lado del Play Los Coquitos, en el sector Las Caobas.

En ese mismo orden, la directora del Colegio Los Milagros, Mayra Toribio, agradeció al alcalde por la obra y exhortó a los presentes y residentes de la zona a cuidarla.

La bendición del parque estuvo a cargo del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, José Muñoz.

En el acto estuvieron presentes el secretario general de la alcaldía, Juan Castillo, la presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, los regidores Arlette Almonte, Michael Matos, Rubén Aybar y Félix Encarnación, así como el director de Aseo Urbano, Amaury Peña, el director de Deportes de la provincia Santo Domingo, Franklin Rodríguez, el presidente de la zona «J» del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Emilio Ducleri Rubio, el director de los Comedores Económicos de Las Caobas, Víctor de los Santos, residentes del lugar y público en general.

Características de la obra
El parque Los Milagros, cuenta con juegos para niños, un gacebo, área verde e iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.