El Metro realiza cambio en su horario hasta el jueves por paso de la tormenta Franklin

Spread the love

Este martes el servicio será hasta las 8:00 de la noche y mañana se inicia a las 7:00 de la mañana.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (opret) informó que el servicio del Metro de Santo Domingo estará disponible este martes hasta las 8:00 de la noche y mañana miércoles de 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

En un comunicado dado a conocer esta tarde, la entidad informa que la medida se toma como prevención ante el paso de la tormenta tropical Franklin. Aclaró que el servicio se ofrecerá en ese tiempo siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Una vez sea reanudado el horario de servicio habitual, se confirmará de manera inmediata las nuevas decisiones. Reiteramos que el servicio en la línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

«Recordamos que las operaciones del Metro requieren la movilidad de cientos de personas y estas medidas son parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores»

El Comité de Riesgos de la OPRET, se encuentra en sesión permanente para garantizar la seguridad de todos los usuarios, el personal y la infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *