Micky López pide disculpas a comunicadores desde lo más profundo de de su corazón

Spread the love

Miguel Arturo «Micky» López, acusado de integrar una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico, pidió disculpas y se comprometió a no molestar a los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz.

A la salida del despacho de la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, López dijo que sus palabras fueron «malinterpretadas». 

“Nosotros acudimos al Ministerio Público a aclarar palabras que fueron desviadas”, dijo López a su salida de la reunión.

Manifestó que su intención es que su proceso, que lleva 3 años, un mes y varios días en los tribunales, siga su curso normal y que la prensa siga haciendo su labor.

“Si me equivoque con la prensa yo pido totalmente disculpas a todos y esos lo hago con los más sinceros deseos de mi corazón”, dijo López.

De su lado, Pedro Jiménez dijo que se llegó a un acuerdo con López, de este no molestarlos y de mantenerse alejado de los comunicadores. 

Sostuvo que igualmente Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz se sienten satisfechos con el encuentro.

“No hay ninguna animadversión de nosotros hacia el señor López, simplemente el ejercicio de un derecho democrático que es la libre expresión. El Ministerio Público estableció algunas medidas cautelares y nosotros hemos logrado lo que queríamos: la paz nuestra, la tranquilidad y la libertad de poder seguir hablando sin ningún miedo y de caminar por el país libres”, dijo el periodista Pedro Jiménez a su salida del encuentro.

“Él pidió disculpas, de una manera aparentemente sincera y dijo que no era su intención hacer esto”, agregó Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *