Faña pide a Leonel Fernández y su Pírrica fuerza, visitar Presa Monte Grande, para que aprendan y sepan cómo se debe gobernar una Nación.

Spread the love

El Agrón. Leonardo Faña, Director de SIEMBRA RD y líder Agrario del PRM, definió como una fábula y una patraña de la Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Asuntos Hídricos de la Fuerza del Pueblo, quienes declararon que la recién inaugurada presa de Monte Grande sólo sirve para criadero de peces.

Faña les recuerda que criadero de peces era cuando el líder de la FP la inauguró en siete oportunidades.

Criadero de peces era cuando pasaron 15 años y sólo hicieron un 28%. de la obras.

Criadero de peces era cuando se destruían las casas, canales, carreteras, caminos, las plantaciones agrícolas, el ganado, la producción acuícola.

Criadero de peces era sobre todo, cuando morían personas arrastradas por las embravecidas aguas del Yaque del Sur.

El Agrón. Faña, celebra que el pasado jueves 25 enero 2024, el Presidente Luis Abinader en tan sólo tres años, cinco meses, nueve días y once horas, dejó resuelto de por vida esos problemas que afectaban los pueblos del SUR FECUNDO.

El dirigente Agrario, informa que además de dejar esos problemas resueltos, esa presa será productora de energía eléctrica, agua potable, productora masiva de peces y mariscos entre otras maravillas.

El Presidente Abinader se ha convertido en el Salvador de vidas y desarrollador de la economía del Pueblo. Ya que no se perderán las vidas de la gente como en el pasado.

El Presidente Luis Abinader, ha sembrado las semillas del Desarrollo del Sur.

Las bendecidas tierras del Sur serán más productivas y muchas familias serán favorecidas en sus parcelas con alta productividad y rentabilidad para beneficio de la Nación Dominicana.

Faña dice «ellos hablan de filtraciones sin haber visitado la majestuosa obra», les recuerdo que filtraciones hubo en la Máxima Gómez con 27 de Febrero, una chapucera obra de ustedes y por cierto sobrevalorada».

Faña expresa que Leonel Fernández y su Pírrica Fuerza, deben coordinar con el Director del INDHRI Olmedo Caba, para dar una vueltecita por la Presa Monte Grande, al visitar esa Magnífica Obra Hidráulica, van aprender y a saber cómo se debe gobernar una Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *