Gran Jornada de Apoyo del Proyecto Nando Con Luís 24 en Barahona y Santiago Este Fin de Semana

Spread the love

República Dominicana, fin de semana, el Proyecto Nando Con Luís 24 se sumó a la ola de entusiasmo en las provincias de Barahona y Santiago… participando en actividades vibrantes respaldadas por el presidente Luis Abinader para todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Continuaremos en las calles apoyando a todos los candidatos municipales del país, con el único objetivo de lograr la victoria en febrero y mayo”, expresó el presidente Abinader.

Fernando Paniagua (Nando), líder del Proyecto Nando Con Luís 24, planteó que junto a su equipo están comprometidos a recorrer el país, con presidente Luis Abinader, respaldando a todos los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Barahona:

El candidato presidencial del PRM recorrió las calles de Barahona junto al candidato a la alcaldía, Míctor Fernández, y la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Subervi, 

el coordinador en la «Perla del Sur», Jesús Medina (Junior), destacó el trabajo del PNL24, junto con los candidatos Moisés Ayala, senador, y Aquiles Ledesma, diputado.

Durante el recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, miles de barahoneros expresaron su entusiasta respaldo al candidato presidencial y su determinación de avanzar hacia el futuro.

Santiago:

En Santiago, la gran caravana contó con la presencia del presidente Luis Abinader, acompañado de los candidatos Ulises Rodríguez, alcalde, y Daniel Rivera, senador, además de la vicepresidenta Raquel Peña, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y otros altos dirigentes.

Durante el recorrido, las calles de Santiago se llenaron de personas que clamaban “¡4 años más!”, mientras otras se unían a la manifestación. El Proyecto Nando con Luís 24, ubicado en la calle #4, próximo a la avenida Jacagua, donde Fernando Paniagua (Nando) y el presidente Luis Abinader compartieron un saludo amigable entre los manifestantes. 

La caravana, que se extendió más allá de las 6:00 pm, recorrió las principales calles de Santiago, generando una larga fila de vehículos cargados de personas en todas las avenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *