Proyecto Nando Con Luis 24 clama públicamente al presidente cuatro años más

Spread the love

Santo Domingo, Norte — El Presidente Luis Abinader agotó una serie de inauguraciones en todo el país acompañado por Fernando Paniagua (Nando), presidente del Proyecto Nando Con Luis 24.

Dentro del marco de inauguraciones, entregó este domingo en Villa Mella el Centro de Formación Mamá Tingó, el cual estará conformado por cuatro centros educativos de estudios técnico superior, donde se beneficiarán más de 15,000 personas, dentro de su mayoria jovenes, que podrán capacitarse en diferentes áreas del saber. Luego se trasladaron al Distrito Municipal de la Victoria, para dejar en funcionamiento el distribuidor de tráficos que conecta con la Circunvalación Juan Bosch. Una localidad que tenía años esperando dicha obra.

Los cuatro centros educativos con que contará este centro de formación son la Escuela de Educación Vial ENEVIAL, la Escuela de Formación Ferroviaria de la OPRET, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

El Presidente Abinader, al pronunciar su discurso, indicó» En esta gestión de Gobierno se eficientizan las instituciones y que además les rinde el dinero.

A su salida se encontró con un gran cúmulo de personas identificadas con gorras, t-shirt, músicos instrumentales y pancartas del (PNL24), guiados por su Coordinador General, Andrés Peña, La Directora de la Mujer, Alexandra Cepeda y el equipo de la Coordinación de Juventud, entre otros, que en una sola voz pedían cuatro años más. 

Siendo este el único movimiento político reeleccionista que se encontró allí en su mayoría jóvenes, donde su principal objetivo es promover la buena obra de gobierno de Luis Abinader y a su vez la reelección. El mandatario se acercó al área que separaba a la multitud del lugar inaugurado a saludarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *