Sector Externo aporta más de 74 mil nuevos miembros al PRM

Spread the love

Santo Domingo .- El coordinador nacional del Sector Externo del presidente Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, informó que entregaron 44,000 formularios, de un total de 74,290 que tienen organizados. Con la integración de estos nuevos militantes al Partido Moderno Revolucionario (PRM) se marca un hito a lo interno del partido de gobierno.


“Este es un aporte de 44 mil nuevos inscriptos con los cuales hoy llegamos a más de 74 mil. Desde ya garantizamos que antes de que cierre las inscripciones vamos a duplicar la meta que nos dio el partido que fue de 50 mil y nosotros vamos a inscribir cien mil en todo el nivel nacional. Para continuar siendo el pie de apoyo del Partido Revolucionario Moderno por el Sector Externo, que es la quinta pata del partido” proclamó.


Describió que para lograr la meta en el corto plazo todo el equipo que conforma el Sector Externo se les asignó en cada provincia y algunos municipios, una cuota de nuevos miembros a nivel nacional; “vamos a llegar a cien mil nuevos miembros de todo el país”.


Deligne Ascención Burgos, Secretario Nacional de Organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM al recibir las cajas de las distintas provincias, dijo que “recibimos con mucha satisfacción el trabajo realizado por el doctor Hazim y por Alex Ramirez esa cuota que forma parte de una responsabilidad ya superada. Esto evidencia el trabajo que han desarrollado, pero sobre todo que han encontrado un cultivo fértil en el ejercicio del gobierno que esta viene desarrollando el presidente Luis Abinader y lo cual ha motivado que miles de dominicanos de manera voluntaria de un paso adelante y quieran pertenecer a las filas del partido”.


Ascención Burgos indicó que los documentos que recibieron pasan a la secretaria de Tecnología del partido en donde procederán a escanear cada uno de los formularios con el objetivo de validar que no haya ninguna repetición y en otros casos actualizar la data en caso de que fuera necesario.
“Hecho este proceso los nuevos inscriptos ingresan a las filas del partido y pueden participar en el proceso interno que realizaran la organización sobre todo en las elecciones primarias que se celebraran en el mes de octubre”, explicó el funcionario.


Al momento de entregar los documentos el coordinador nacional, doctor Santiago Hazim estaba en compañía del señor Alex Ramírez, Secretario Nacional de Organización OLA, quienes de manera formal depositaron los formularios al señor Deligne Ascención Burgos, Secretario Nacional de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas y Edgar Batista Secretario Nacional de Transformación Digital e Innovación.


Este acto de entrega fue llevado a cabo en la Comisión Nacional de Elecciones Internas, donde acudieron diversas autoridades tanto del Sector Externo como del Partido Revolucionario Moderno y miembros de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *