VIVA y SeNaSa firman acuerdo para beneficiar a sus afiliados

Spread the love

Santo Domingo, D.N. 5 de octubre de 2023.  La empresa de telecomunicaciones VIVA y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), suscribieron una alianza que permitirá el acceso a ofertas especiales de Internet y planes de telefonía móvil, a los afiliados al Régimen Contributivo del Club de beneficios SeNaSa.

El acto fue realizado en la oficina principal de la aseguradora y contó con la presencia del presidente de VIVA, Marco Herrera Beato y del director ejecutivo de ARS SeNaSa, Dr. Santiago Hazim, en compañía de un grupo de directivos de ambas instituciones. En el encuentro, los ejecutivos expresaron su agradecimiento y enfatizaron en la importancia de esta unión que impactará a más de 1.5 millones de dominicanos afiliados al Club de Beneficios de SeNaSa, añadiendo un mayor valor a su oferta.

El Dr. Santiago Hazim, recalcó en sus palabras sobre “la importancia de la conectividad en el país y que todos deben tener derecho al acceso a Internet y planes móviles a un precio competitivo y justo, pues esta área se ha convertido en una necesidad en los últimos tiempos, y quien mejor que VIVA, para innovar en este beneficio”.  Así mismo, el Doctor Hazim expresó “ver con esperanza nuevos tratados para poder integrar a este prometedor servicio a los casi 7 millones de personas de la base de Datos de SeNaSa subsidiado, y que trabajará junto a su equipo para que esto se convierta en un futuro cercano en una realidad”.

Así mismo, el presidente de VIVA, Marco Herrera Beato, expreso que “esta alianza une a dos instituciones que comparten la misma filosofía de trabajo por y para la gente y sus necesidades, y significa un paso agigantado en la conexión justa y de calidad de todos los dominicanos”.  “En VIVA tenemos la firme convicción de honrar nuestra promesa a los cientos de miles de dominicanos de continuar sentando las bases tecnológicas y comerciales para que todos puedan tener acceso a los mejores servicios de telecomunicaciones, en cada rincón que se encuentren”, concluyó. 

Los afiliados de SENASA podrán disfrutar de beneficios exclusivos de hasta un 15% de descuento en planes MIFI VIVA en Internet para el Hogar, con hasta 4 veces más Internet, con un servicio que no requiere instalación ni técnicos, sin contrato, ni penalidad.  Así mismo, en los Planes Móviles Infinito VIVA, podrán recibirán hasta un 15% de descuento en su facturación mensual, con data Libre, que no limita sus aplicaciones, minutos y minimensajes ilimitados a Viva, minutos incluidos para llamadas fuera de la red en planes seleccionados y WhatsApp Full libre, que incluye voz y videollamadas.

Estos servicios podrán activarse en las oficinas comerciales VIVA a nivel nacional, lo que permitirá a su vez, al afiliado de SeNaSa acceder a un conglomerado de beneficios adicionales como clientes VIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *