Forland llega a República Dominicana para robustecer los principales sectores productivos del país

Spread the love

Los nuevos modelos de camiones prometen una economía en combustible, seguridad, comodidad y eficiencia.

 Santo Domingo. Agosto 2023. Forland la marca líder a nivel mundial en camiones chinos, llega a República Dominicana con nuevos modelos de la mano de Grupo Viamar para satisfacer las demandas del segmento empresarial y principales sectores productivos en el país caribeño.

Los nuevos modelos de la prestigiosa marca Forland incursionaron en el mercado dominicano en julio 2023, en sus versiones livianos y medianos, con funciones que cubren camiones de carga, camiones con cama tipo baranda abatibles, furgón de quince pies, camiones chasis, compactadores de basuras, volteos, así como vehículos especiales para proporcionar a los usuarios en todo el mundo productos rentables y de la mejor relación calidad-precio.

Los modelos F5000 y F6500, son camiones enfocados en el transporte logístico de media y corta distancia para zonas urbanas (ciudades) y rurales. Es utilizado principalmente para el transporte de mercancías pesadas como alimentos, bebidas, frutas, verduras y construcción. 

En 2012 Grupo Viamar adquirió la marca Forland, lo que dió inicio a la diversificación de nuevos modelos en el mercado automotriz para el segmento empresarial, agregando valor a su portafolio de productos camiones livianos. 

Forland, es la marca número uno en ventas de camiones volteos livianos en República Dominicana, da pasos firmes para continuar posicionándose en el mercado de camiones medianos en el mercado, su oferta que está acompañada de la calidad de los servicios de post ventas de Grupo Viamar

¨Con la confianza de más de 5 millones de usuarios de camiones en todo el mundo, hoy la gama de la familia Forland se amplía, estamos pasando de participar con gran incidencia en el mercado de camiones livianos, liderando el segmento de camiones volteos de tres metros a camiones medianos en República Dominicana¨, expresó Lucy Taveras, brand manager Forland Camiones de Grupo Viamar.

Con la incursión de estos nuevos modelos, Grupo Viamar demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación en su división de vehículos comerciales que combinan potencia, funcionalidad, rendimiento y capacidad de carga.

Sobre Forland, fundada en China en 1999. Desde entonces está comprometido en proporcionar a los clientes de todo el mundo productos para camiones rentables y de la mejor relación calidad-precio. Cubre H7, L7, L5, L3, T5, T3 y otras series de productos, con funciones que cubren camiones de carga, volteos, camiones todoterreno con tracción total y vehículos especiales.

Sobre Grupo Viamar, es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad para empresas o familias. En sus 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor en el mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís. Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *