Coordinador de Ola Sector Externo: “Hemos sobrepasado la meta de los cien mil nuevos inscritos y vamos por más” 

Spread the love

 La Vega- . Los coordinadores nacionales y de organización de Ola Sector Externo, doctor Santiago Hazim y el licenciado Alex Ramírez dejaron juramentados este domingo a todos los equipos directivos de trabajo en la provincia de La Vega con el objetivo de que el presidente Luis Abinader continúe cuatro años más gobernando el país.  

“Recientemente el Partido Revolucionario Moderno inscribió en el padrón de la Junta Central Electoral, demostrado con esto un crecimiento impresionante lo que evidencia la voluntad del pueblo de que continúe el desarrollo de nuestra nación encabezado por nuestro presidente Luis Abinader. En este padrón el sector externo Ola ha tenido un papel protagónico, porque gracias al esfuerzo de todos ustedes hemos inscrito a más de 100 mil nuevos afiliados a las filas del PRM para apoyar la re-postulación de nuestro presidente Luis Abinader y vamos a continuar trabajando por más”, dijo el coordinador nacional doctor Santiago Hazim.

De igual forma, expuso que con la juramentación que realizan hoy queda demostrado una vez más que los habitantes de la provincia La Vega también “que el cambio sigue. La gente quiere hechos y muestra de ellos es que solo para 2023 la inversión del Gobierno en la provincia es 5 mil 155 millones de pesos, que han sido distribuidos en la construcción de alcantarillado sanitario y reconstrucción del acueducto del municipio de Jarabacoa, además de la educación y el desarrollo de la agricultura porque nuestro presidente está pendiente de cada renglón que permita el desarrollo de cada una de las provincias”. 

El doctor Santiago Hazim dijo que el presidente Abinader ha demostrado su capacidad de conectarse con las aspiraciones y necesidades de la población dominicana, “su compromiso con la transparencia, la lucha contra la corrupción, la salud, entre otras políticas públicas de desarrollo ha resonado profundamente”. 

En tanto que, el licenciado Alex Ramírez coordinador nacional de organización resaltó el trabajo extraordinario realizado por todos los coordinadores provinciales del sector externo con cuyo esfuerzo y sacrificio se logró completar y sobrepasar las metas que el partido le estableció en términos de las nuevas inscripciones que debieron realizar. Al tiempo que, destacó la eficiente labor realizada por el equipo nacional de organización del sector externo. 

La declaraciones fueron ofrecidas durante un acto multitudinario realizado en el teatro Oratorio Centro Juvenil Santo Domingo (Dosa) en la provincia La Vega. 

 El mismo contó con la presencia de importantes figuras de La Vega entre los cuales se encontraba el ministro de agricultura Limber Cruz, el senador Rogelio genao, el alcalde kelvin cruz. 

También, el diputado Agustín Burgos presidente provincial del PRM, el director de la ONDA José Rubén Gonel, el doctor Fausto Lopez Solis de IDOPPRIL, Elpidio Infante secretario general del partido en la provincial en otros invitados y dijeron presente al importantísimo evento realizado por el sector externo de Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *