Pantoja se viste de folclore, alegría y cultura durante el desfile de carnaval 2024

Spread the love

Pantoja. La Alcaldía de Pantoja celebró por todo lo alto el desfile de carnaval 2024, en el que decenas de comparsas vistieron de colorido la vía principal, como parte del despliegue de folclore, alegría y cultura que contagió a todos los presentes.

El desfile, que partió desde las afueras del ayuntamiento hacia el Boulevar de Pantoja, se convirtió en una manifestación de la rica cultura y tradiciones que caracterizan esa laboriosa comunidad.

Decenas de comparsas desfilaron por las calles principales, inundando el ambiente con su esplendor, en un espectáculo que destacó por su diversidad y colorido. En el mismo fue coronada como Reina del Carnaval 2024 la destacada comunicadora Karen Serrata.

En un gesto de respeto hacia las recientes víctimas de Salcedo, el desfile se llevó a cabo sin apoyo musical. Por lo que el alcalde Fidel de Los Santos agradeció el respaldo a este gesto de genuina solidaridad. “Agradecemos sinceramente a cada comparsa por su solidaridad y compromiso, al aceptar realizar el desfile sin acompañamiento musical, en honor a las víctimas mortales de Salcedo”, indicó.

Durante la ceremonia, el alcalde Fidel de los Santos, además, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en la organización del evento, cuyo trabajo fue fundamental para el éxito de esta celebración cultural.

El evento estuvo amenizado por la presentación musical de Braulio Fogón y Pablo Piddy, cuyos ritmos urbanos hicieron vibrar a los asistentes y realzaron el espíritu festivo del evento.

Este año, en un gesto de respeto hacia las personas afectadas durante el desfile de Salcedo, se decidió omitir el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que cada año ponía punto final al evento.

El Carnaval de Pantoja 2034 fue un tributo a la rica herencia cultural de Pantoja y un recordatorio del poder de la comunidad para unirse en la celebración de manera cívica y organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *