Wilfrido Vargas en cuidados intensivos tras un cuadro de neumonía

Spread the love

La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e Influenza tipo A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes.

El músico y productor musical regresó el pasado lunes al país luego de cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico y en la nave aérea que lo transportaba comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente.

Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves.

La Corporación Wilfrido Vargas agradece las muestras de solidaridad del pueblo dominicano y de los seguidores del artista, quienes, desde que se enteraron de la situación se han mantenido pendiente de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *