Abinader cancela viaje al interior y convoca a reunión por lluvias en Santo Domingo

Spread the love

El presidente Luis Abinader suspendió las actividades programadas para este sábado cinco de noviembre en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte, por el colapso de Santo Domingo tras fuertes lluvias. 

De igual manera, el mandatario convocó a ministros y directores generales para las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional, a fin de coordinar las acciones de auxilio a los afectados por las lluvias.

En respuesta inmediata a la situación, el gobierno central, representado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; junto a la alcaldía del Distrito Nacional, representada por Carolina Mejía, y entidades de socorro, representadas por la directora de la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos; y por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general (R), Juan Manuel Méndez, ya se encuentran accionando para auxiliar a la población. 

De acuerdo con información ofrecida por la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias continuarán durante el transcurso de este sábado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.